One-Step de Alissi Brontë es un desmaquillante y tónico en un solo paso.
Su aroma a naranja hace de este producto un tratamiento revitalizante, motivador, dejando una sensación de limpieza, frescor y vitalidad incomparable.
¿Para qué sirve?
AHA's derivados de ácidos frutales, en este caso de la naranja. Estos activos tienen una acción limpiadora luminadora y renovadora de la epidermis.
Elimina la grasa acumulada en los poros, la suciedad y reduce el tamaño del poro.
Ácido cítrico de extracto de naranja, una sustancia nutritiva de la planta obtenida mediante un procedimiento de destilación inmediata que resguarda todas las virtudes originales.
Deja la piel fresca, tonificada y revitalizada: una acción tratante suplementaria para conseguir más resplandor
Ácido fítico
Extraído del arroz y con propiedades iluminadoras y renovadoras de la epidermis.
Aceites ultrafinos que se extienden perfectamente alcanzando todos los espacios cutáneos, desprendiendo todas las impurezas y eliminando los maquillajes de todo tipo, incluso los mas intensos y los intransferibles.
Su piel queda completamente limpia
Desintoxica la piel proporcionándole un resplandor incomparable.
No contiene sulfatos.
Los sulfatos son tensioactivos que eliminan la emulsión epicutánea de nuestro manto lipídico, resecando y maltratando las pieles secas.
¿Quién puede usarlo?
Su contenido hace de este producto, un todo en uno, para personas que quieren protocolos rápidos de limpieza gente joven, principantes en cosmética, hombres y por supuesto, para personas que están con tratamientos blanqueantes, etc.
Las pieles sensibles no toleran un uso continuo de este producto debido a los AHA's, recomendamos tenerlo para momentos puntuales en primavera u otoño y aplicarlo 1-2 veces/semana
¿Cómo debe aplicarse?
Uso diario, especialmente por la noche
El primer paso es desmaquillar el rostro, para ello utilizaremos dos algodones que empapamos ligeramente y aplicamos en los ojos.
Dejamos actuar unos minutos y retiramos el maquillaje de todo el rostro con suave barridos.
Este producto es un excelente tratamiento por lo que recomendamos que una vez tenemos el rostro desmaquillado, hagamos una cura de limpieza en profundidad.
Para ello, aplicamos con el vaporizador 2-3 pulsaciones por todo el rostro, dejamos actuar 1-2 minutos y masajeamos con los dedos.
Después retiramos con la ayuda de una gasa o algodón frotando las zonas más grasas como aletas de la nariz, frente y barbilla y aplicamos a pequeños toquecitos por el resto del rostro.
Si consideramos necesario volver a pulverizar, dejar actuar y dar golpecitos hasta su absorción, no retirar.